El CN Sabadell jugará como local en Champions los martes a las 19.00 horas

Según ha podido saber esta web la LEN ya ha dado el visto bueno a que los chicos de Chava Gómez disputen los partidos en Europa los martes para no coincidir con los encuentros del CN Atlétic Barceloneta

esta temporada la Champions League Masculina cuenta con dos equipos españoles -CN Sabadell y CN Atlétic Barcelona que en grupos diferentes compiten con un mismo objetivo -salvando las distancias-: obtener el billete para la final a ocho de Génova.

Esta doble presencia ha desvirtuado los planes de la LEN, puesto que supone un problema a la hora de que los partidos puedan coincidir bajo un horario igual -o semejante-, algo que puede perjudicar a la hora de emitir ambos partidos en directo por televisión, puesto que la programación es la programación y aunque en esta ocasión Esport3 dio en vivo tanto el del CN Sabadell como el del CNAB podrán haber jornadas en la que ni el canal deportivo de TV3 ni Teledeporte puedan hacer un seguimiento en directo de algún compromiso y al fin y al cabo la LEN exige que al menos una televisión ofrezca los partidos de Champions en directo.

Por todo ello se ha intentado buscar una solución y para ello desde el CN Sabadell ha planteado la opción de que los chicos de Chava Gómez cuando jueguen de local lo hagan los martes a las 19.00 horas. Ésta parece ser lo más adecuado. Vendría a ser una decisión que beneficiaría a todos los protagonistas y también al aficionado en general.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.