CN Terrassa – CE Mediterrani, plato fuerte de Cuartos

La Biblioteca Montserrat Roig de Sant Feliu fue el escenario en la tarde de ayer jueves del sorteo oficial de la Copa de la Reina 2019 que se celebrará del 8 al 10 de febrero en las instalaciones de El Complex

En la tarde de ayer jueves de procedió al sorteo oficial de la XXIII Copa SM la Reina de Waterpolo Premaat 2019 que se disputará en las instalaciones de El Complex de Sant Feliu entre los días 8 y 10 de febrero. Un sorteó que contó con la representación de los ocho equipos participantes, junto autoridades en representación de la Real Federación Española de Natación (RFEN),Federación Catalana de Natación (FCN), Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, así como de la aseguradora PREMAAT, patrocinador oficial de esta edición de Copa.

Tras el turno de parlamentos, se procedió al sorteo oficial, que contó con la manos inocentes de hasta ocho jugadoras de cada uno de los equipos que estarán en liza en el torneo del KO a partir del próximo 8 de febrero. Lo cierto es que esta temporada el sistema de sorteo ha variado con respecto a años anteriores, puesto que entre otras cosas se han localizado al primer clasificado de la primera vuelta y al equipo anfitrión en lados diferentes del cuadro.

Con todo esto, el CN Terrassa – CE Mediterrani, que abrirá la competición a partir de las 15.00 horas, será el gran plato fuerte de los Cuartos de Final, ya que terminaron la primera vuelta de Campeonato en quinta y tercera plaza, respectivamente. Por su parte, el CN Sabadell que con la victoria de ayer en la Perre Serrat ante el CN Sant Andreu cierra la primera parte de Liga como primer clasificado, se verá las caras a las 16.35 horas con el La Sirena CN Mataró, en cuarta posición. Ya en el otro lado del cuadro, bonito duelo el que enfrente a la Escuela Waterpolo Zaragoza con el CN Rubí, a las 18.10 horas. El vencedor de esta eliminatoria será el rival del que gane el encuentro (19.45 horas) entre CN Sant Andreu y CN Sant Feliu.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.