El CNAB se clasifica para la Final Eight de Champions League tras ganar al OSC Budapest

A falta de sólo dos jornadas ara que termine la fase de grupos de la Champions League Masculina, los chicos de Chus Martín consiguen el billete para jugar la final a ocho que se celebrará en la ciudad italiana de Génova al ganar ayer a los magiares

El CN Atlétic Barceloneta sumó en la piscina del OSC Budapest su séptima victoria consecutiva (6-8) en la fase de grupos de la Champions League Masulina y se mantiene en la segunda posición del Grupo A, a falta de dos jornadas para acabar la fase regular. Con cinco puntos de ventaja sobre el Dinamo Moscú y el VK Jug Dubovnik, ya está clasificado matemáticamente para la Final Eght.

Los catalanes no tuvieron que forzar la máquina para derrotar al penúltimo clasificado, que gracias a su buena defensa y al acierto de sus dos porteros consiguió un resultado digno, ganando los parciales del segundo y del último cuarto. Chus Martín apostó por Miki Linares en la portería y el joven meta le agradeció la confianza jugando un buen partido, con paradas de mérito cada vez que los húngaros se pusieron a dos goles de diferencia.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.