Y Milan Aleksic pasó a ser la calidad personificada

El internacional serbio fue determinante en la participación del CN Atlétic Barceloneta en la Final Eight de Champions League celebrada en Belgrado, donde los marineros se quedaron a las puertas de la final

El CN Atlétic Barceloneta se quedó a las puertas de disputar la gran final de la Champions League Masculina después de verse superado en semifinales por un gran Pro Recco, y después de endosar una contundente victoria a un Olympiacos que no fue capaz de neutralizar el buen estado de forma del cuadro marinero, que para esta cita contó con la solidez y la calidad de Milan Aleksic que fue determinante en el juego del equipo de Chus Martín. “Creo que en Belgrado mostramos un buen waterpolo. Desafortunadamente, no logramos vencer a Recco y llegar a la final. En el último partidos no nos quedaban fuerzas ni motivación para más. Es difícil jugar tres partidos de este nivel en tantos días. Simplemente no pudimos. Para ser honesto, no veo ningún sentido en jugar estos partidos en esta etapa de la temporada, solo unos días antes de que la mayoría de nosotros nos unamos a nuestras selecciones nacionales para los preparativos para Tokio”, comentó un jugador que fue el encargado de aportar calma y mucho potencial al equipo catalán.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.