CW Elx y CN Helios, únicos equipos en contar sus partidos por victoria

Mientras que los ilicitanos vencieron en su piscina al CN Caballa, el combinado zaragozano se impuso al CN Metropole en dos partidos de alta intensidad

Al paso de la tercera jornada dela Liga de Segunda División Masculina sólo dos equipos cuentan sus partidos por victoria. Se trata del CW Elx y del CN Helios, primer y segundo clasificado de la categoría que no han cedido en lo que va de competición. Mientras que el combinado ilicitano dio lo mejor de si para imponerse por la mínima (5-4) a un rival directo como el CN Caballa, los zaragozanos se hacen fuerte (por el momento) en su feudo. En esta ocasión hicieron lo propio ante el CN Metropole (10-7) que no fue capaz de acabar de dominar a un cuadro local que fue mejor en el aspecto defensivo.

En tercera plaza se encuentra la Deportiva Náutica de Portugalete. El equipo recién ascendido a Segunda que entrena el olotense Joan Albella está dejando muy buenas sensaciones al sumar ya siete puntos con dos victorias y un empate. El pasado sábado, la escuadra vasca recibió en su piscina al filial del CN La Latina – Iara. Tras un compromiso intenso, un espectacular inicio (los locales protagonizaron un demoledor parcial de 6-1) fue suficiente para que la victoria se quedara en casa por un contundente 12-8. Con un punto menos que el Portugalete se encuentra el CW Castelló que después de vencer los dos primeros encuentros de la temporada vio frenada en seco su racha inicial al perder en casa por la mínima (8-9) ante el CN L’Hospitalet.

Por su parte, tablas en el Centro Deportivo Gabriel Parrellada entre CN Tres Cantos y CW Godella (14-14) en un partido de muchos goles donde los instantes finales fueron de infarto. La victoria pudo caer en el lado de cualquiera de los equipos. Al final, reparto de puntos. Por último, en el Complejo Polideportivo de Nazaret, en Valencia, el filial del CW Navarra se llevó la victoria por la mínima (6-7) ante los locales del CW Turia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.