Dani Ballart: “El equipo continúa en una línea ascendente”

El entrenador del CN Mataró analiza en WATERPOLISTA.com el partido de vuelta de los Cuartos de Final de Euro League, así como desvela las sensaciones de cara a la próxima LEN Trophy

El CN Mataró no pudo pasar del empate en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Euro League Femenina ante el UVSE Budapest, por lo que no materializó la remontada y cae eliminado de la máxima competición continental. Aunque ahora por contra se centrará en la Final Four de LEN Trophy, competición en la que ya se proclamó campeón en el año 2016. En este sentido, el técnico del combinado catalán considera que después de “perder de tres, la gesta era complicada pero fuimos valientes y empatamos“, puntualiza Dani Ballart quien desvela cuáles fueron para él las claves: “hicimos dos primeros cuartos geniales pero no estuvimos acertadas en las finalizaciones“.

Por otro lado, Ballart reconoce sobre el rendimiento que está teniendo su equipo que “seguimos en una línea ascendente“. “El empate contra UVSE, uno de los clásicos de las Final Four, lo confirma“, comenta el técnico catalán que ahora habla sobre lo que supone la fase final de una competición continental: “una vez dentro de los ocho mejores equipos de Europa, la intención es acabar lo más arriba posible. En esa competición tendremos Sabadell y Kirishi los dos últimos campeones de Europa. Llegamos con respeto y llenas de ilusión“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.