Dani Montero busca recuperar su mejor versión a través de CN La Latina – Iara en Primera

El deportista madrileño que venía jugando en las filas del Colegio Brains después de su paso por Real Canoe NC y AR Concepción forma parte esta temporada de CN La Latina - Iara de la Primera División

Dani Montero está repleto de ganas e ilusión de cara a su nueva aventura, puesto que se sumará al proyecto de CN La Latina – Iara. “Deportivamente vengo a un equipo con mucho nivel y bastante ambicioso de cara a esta temporada ya que los objetivos que nos hemos puesto son altos. Por otro lado venir a Latina me hace muy feliz porque muchos de mis nuevos compañeros son de mis mejores amigos con los que me voy de vacaciones o salgo de fiesta el fin de semana, y poder entrenar y jugar con ellos todos los días me hace especial ilusión“, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista madrileño que tras haber pasado por las filas de Real Canoe NC y AR Concepción venía jugando hasta este pasado curso en el Colegio Brains. “Mi paso por Brains me ha servido para poder jugar y ver el nivel de las distintas divisiones que hay en España. El primer año estuvimos en tercera y conseguimos ascender, el siguiente año jugamos en segunda y con todo el tema del virus tuvimos la suerte de ascender otra vez y poder jugar el año pasado en primera otra vez”, explica.

En este sentido, Montero considera que su paso por este equipo le ha servido para “poder jugar y ver el nivel de las distintas divisiones que hay en España”. “El primer año estuvimos en tercera y conseguimos ascender, el siguiente año jugamos en segunda y con todo el tema del virus tuvimos la suerte de ascender otra vez y poder jugar el año pasado en primera otra vez“, puntualiza así como desvela que “en lo personal lo considero bueno ya que he podido jugar con gente que conozco desde hace muchos años de Canoe y también he conocido a jugadores con los que he formado una gran amistad”. “En lo deportivo a nivel colectivo bastante orgulloso por los dos ascensos consecutivos y la permanencia del año pasado, pero individualmente no estoy satisfecho porque no he dado el nivel que sé que puedo dar y eso a veces ha sido bastante frustrante“, apunta, al igual que reconoce que en su nuevo club el objetivo “es volver a recuperar el nivel que no he tenido estos años y poder aportar eso al juego del equipo”, relata, así como pone en valor que su mayo reto es “recuperar mi mejor versión, y a partir de ahí seguro que llegarán los logros tanto individuales como colectivos“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.