Daniel Aznar: “Este ascenso a Segunda División supone una nueva alegría para el waterpolo madrileño”

El entrenador del Colegio Brains hace balance en WATERPOLISTA.com del ascenso matemático conseguido por el combinado madrileño a la Liga de Segunda División tras varios años luchando por acceder a categoría nacional

El Colegio Brains logró el pasado domingo el anhelado ascenso a la Liga de Segunda División Masculina después de vencer ante el Urbat en tierras vascas y a falta de una jornada por disputarse todavía. Justo por este motivo, Daniel Aznar valora en WATERPOLISTA.com de manera “muy positiva”. “Exceptuando el primer partido en casa con Urbat,donde el marcador final no reflejaba la calidad de este equipo, los dos siguientes han sido batallas muy duras. Algeciras vendió cara su derrota en Madrid y hoy Urbat ha comenzado ganando el primer cuarto 2-1 y nos ha costado mucho irnos en el marcador. Han sido dos rivales dignos de estar disputando esta fase de ascenso a Segunda División“, explica el técnico madrileño, quien tiene clara las claves de esta fase.

Se centran en haber empezado ganando los dos primeros partidos en casa, ya que suponía un gran paso para conseguir el objetivo. Mantener hoy en Bilbao el nivel exigido en la primera jornada era clave para llevarnos la victoria“, puntualiza. Con todo esto, según desvela Aznar, este ascenso “supone la culminación de un proyecto que comenzó hace unos años y en los que se han jugado las las dos últimas finales de ascenso a la Segunda División Masculina. Supone una alegría para el waterpolo madrileño y en concreto para el colegio brains que ha apostado por este grupo“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Pablo dice

    Gran trabajo de Dani Aznar. Y gran trabajo de todas las categorías de Waterpolo Brains que este año se “han salido”. Esto no ha hecho más que comenzar. Felicidades a todo el equipo técnico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.