David Palma, sobre el enfrentamiento en Cuartos ante Orizzonte: “Será una eliminatoria igualada y muy competida”

En declaraciones a la Agencia EFE, el entrenador del CN Sabadell aseguró que la eliminatoria de Cuartos de Final ante el Orizzonte de Catania será "igualada y muy competida"

El entrenador del equipo femenino del Astralpool Sabadell, David Palma, auguró hoy martes una eliminatoria “igualada y muy competida” contra el Ekipe Orizzonte de Catania (Italia) en los Cuartos de Final de la Euro League Femenina cuyo sorteo emparejó a ambos equipos. En declaraciones a EFE, Palma se mostró “contento” por jugar el partido de vuelta en su piscina ante un rival que hace un waterpolo “muy parecido” al del conjunto sabadellense. El técnico sabadellense cree que con la llegada al equipo de la estadounidense Maggie Steffens tiene un conjunto “más completo” que la temporada pasada, en la que se les escapó su quinta Copa de Europa en la tanda de penaltis contra el Kinef Kirishi. David Palma calificó a Steffens como “la Messi del waterpolo”, ya que es una jugadora que les da “muchas posibilidades, arrastrando a las defensas y marcando goles“.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.