David Palma: “Vamos a luchar por todo y ante todos en España y en Europa”

El entrenador del CN Sabadell analizó en la web de la RFEN el nuevo éxito del equipo sabadellense: "estábamos temerosos por este CNSA, pero nuestras chicas estuvieron muy bien", desveló

El CN Sabadell se proclamó en la mañana del pasado domingo campeón por décima vez consecutiva de la Supercopa Iberdrola Femenina. El cuadro que dirige David Palma superó con más problemas que en otras ediciones anteriores en un gran partido al CN Sant Andreu en una piscina Nazaret de Valencia abarrotada hasta los topes con una afición entregada con ambos combinados. Al final, 8-5 para un equipo que quiere seguir haciendo historia y que desde ya pone el foco en su próxima hoja de ruta.

La verdad es que esperábamos a un Sant Andreu potente. Se han reforzado mucho y muy bien y teníamos mucho respeto, estábamos temerosos. Pero lo cierto es que tengo que felicitar a las chicas porque han hecho un gran partido, sobre todo a nivel defensivo. Creo que les hemos generado mucho peligro, alternando con las boyas, Bea ha empezado muy enchufada con el tiro“, aseguró ante los micrófonos de la RFEN el técnico de las vallesanas. Sobre los objetivos de esta temporada que solo ha hecho que empezar, Palma comentó que “este año de nuevo el objetivo es pelear por todo y, si es posible, conseguir el título de Euro League que se nos escapó el curso pasado“.

En estas líneas se expresó la MVP de la final, Bea Ortiz, que afirmó a los compañeros de prensa de la Federación Nacional que “empezar así la temporada tanto a nivel defensivo como ofensivo es importante. Creo que hemos salido al 100%, no nos quedaba otra porque CN Sant Andreu está fuerte, se ha reforzado muy bien. Este año el objetivo es ganarlo todo“.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.