Dídac Cobacho: “El debut en Champions ha sido histórico”

El entrenador del CN Terrassa considera que "estaba claro que lo iban a suspender", ya que según explica "no tenía mucho sentido esperar más a poder finalizar la competición con lo complicado que está todo"

La LEN ha decidido dar por finalizada de manera definitiva la edición 2019/2020 de la Champions League Masculina. Algo que afecta al CN Terrassa que hasta el momento venía ocupando la quinta plaza de grupo después de una trayectoria de menos a más. En este sentido, su entrenador Dídac Cobacho, ha afirmado que “la decisión de la LEN ha sido la más lógica dada la grave situación actual de pandemia” y comenta que “estaba claro que lo iban a suspender” porque “no tenía mucho sentido esperar más a poder finalizar la competición con lo complicado que está todo“.

Sin embargo, el técnico egarense admite que están “tristes”, sobre todo por la afición y por la ciudad: “la afición queda privada de dos partidos que quedaban por jugarse en nuestra piscina y teníamos muchas ganas de jugarlos y ofrecerles este espectáculo”. “Hemos afrontado cada partido como si fuera una final y disfrutando muchísimo de esta competición en la que debutábamos y hemos hecho historia en el club“, explica quien en base a la clasificación de la Liga PREMAAT Masculina cuenta con plaza para la edición de la próxima temporada.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.