Dídac Cobacho: “Vamos con la ilusión de seguir haciendo historia en Europa”

En entrenador del CN Terrassa valora en WATERPOLISTA.com el papel jugado por sus chicos en la primera ronda de Champions League en el que terminaron en tercer plaza dando paso a la siguiente fase preliminar

el CN Terrassa cumplió su objetivo: pasar a la siguiente fase de Champions League, a pesar de que un Campeonato de estas características “en medio de la pretemporada, nunca es fácil“. Es por ello que Dídac Cobacho, entrenador del combinado vallesano, considera que sus chicos “han sabido gestionar el grupo y la presión” para asegurar el pase de ronda. Y es que para el técnico catalán las claves de este torneo residen principalmente en haber sabido jugar sus cartas: “sabíamos que debíamos ganar si o si en el primer partido al Alphen holandés“, señala Cobacho, quien explica que la falta de acierto en superioridad pasó factura a sus chicos en las derrotas antes Jadran Carine y Team Strasbourg. “Hemos fallado demasiado, pero es lo normal si tenemos en cuenta en el momento de la temporada que estamos“.

Ahora ya piensan en la siguiente ronda que jugarán del 28 al 30 de este mes en las instalaciones de Can Llong para enfrentarse a CN Sabadell, OSC Postdam alemán y el BPM Sports Managment italiano. Para Cobacho, el equipo llega de manera “muy ambiciosa“. “Vamos con la ilusión de intentar seguir haciendo historia, ahora veremos hasta donde somos capaces de llegar“, puntualiza el técnico del Terrassa, quien define a su equipo como un grupo “ambicioso y con carácter de trabajar y hacerme crecer como entrenador“. Más allá de la competición europea, Cobacho considera que los objetivos a día de hoy pasan por “intentar estar entre los cinco primeros clasificados de Liga, para poder seguir disputando competiciones europeas. La temporada pasada quedamos terceros, y nos gustaría dar un saltito más“, concluye.

[serptrade]
También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.