Dubrovnik no olvida a su querido Felipe Perrone

El jugador del CN Atlétic Barceloneta regresó a una ciudad que a pesar de su salida le sigue guardando un cariño enorme, fruto de ello la ovación que le dedicaron los aficionados del VK Jug antes del partido de Champions

El mejor jugador extranjero de la historia del VK Jug. Así han definido muchos de los medios croatas a Felipe Perrone antes, durante y después de su periplo por la entidad de Dubrovnik. Por lo que no es extraño ver como su regreso a la ciudad ha supuesto un antes y un después. Desde su llegada a tierras croatas, el jugador del CN Atlétic Barceloneta no paró de recibir gestos de cariños de aficionados, amigos y hasta viandantes que al verle por las calles de este municipio costero ubicado en la región de Dalmacia no dudaron ni un momento en pararle para darle un abrazo y recordare que vaya a donde vaya, el cariño lo tendrá para siempre. “Es bonito ver como en tan poco tiempo ha surgido un sentimiento de pertenencia tan fuerte“, reconoce a WATERPOLISTA.com el protagonista.

Entre agasajos

El jug es un club donde pude vivir dos años inolvidables. Además, al ser un deporte muy reconocido en Croacia, se generó una gran expectativa para este partido, reconoce Felipe Perrone que recibió una ovación cerrada de la afición croata
El actual jugador del CN Atllétic Barceloneta vivió una jornada especial en la que muchas fueron las muestras de cariño recibidas por la afición del VK Jug, su equipo hasta el curso pasado / R.A.

Uno de los momentos más emotivos del fin de semana se vivió durante la presentación del partido de Champions League entre VK Jug y CNAB. La piscina al completo se puso en pie para aplaudir a Perrone en el momento que el speaker dijo su nombre por megafonía. “Sin lugar a dudas lo más bonito fue la ovación antes del partido. Fue algo que me quedara para toda la vida. Y también me hace muy feliz haber podido compartir esto con mis compañeros del Atlétic Barceloneta“, desvela el deportista hispano – brasileño, quien puso su granito de arena para sacar un valioso punto ante un equipo que ha perdido muy pocos partidos como local en los últimos tres años. Algo que agranda más si cabe el empate conseguido por el combinado marinero.



Al fin y al cabo, el VK Jug es una familia, pero sobretodo un emblema de la ciudad. “Llegar al aeropuerto y ya tener a periodistas esperando, y tener todo un reconocimiento por parte de la prensa y de la gente es algo que un jugador de waterpolo lo vive en muy pocos sitios“, revela Perrone quien sólo tiene palabras de agradecimiento para una afición que “entiende de waterpolo“. “Lo que se vive en esa ciudad con el waterpolo es único“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.