Egdar Nogueras: un nuevo guardián para el Poble Nou

El joven portero catalán se pondrá a las órdenes de Yuri Colet en el regreso del CN Poble Nou a la Liga de Primera División Masculina donde espera que el equipo se consolide partido a partido

Proveniente de la cantera del CE Mediterrani, Edgar Nogueras se pondrá de cara a esta temporada a las órdenes de Yuri Colet en el regreso del CN Poble Nou a la Liga de Primera División Masculina. Una incorporación que para el joven portero catalán supone «un nuevo reto que me hace mucha ilusión afrontarlo». «Voy a intentar dar lo mejor de mi para devolver la confianza que han puesto en mi. Trabajaré al 200% para lograr los objetivos e incluso intentar superarlos«, explica a WATERPOLISTA.com Nogueras, quien por otro lado se define como un deportista «ambicioso, con espíritu de superación, ya que nunca me conformo con nada siempre hay que ser mejor o trabajar duro para intentarlo«, puntualiza.

Sobre su nuevo equipo, el meta considera que se trata de un «equipo de futuro y con un gran margen de mejora». «Somos un equipo muy joven y con muchas ganas, puesto que contamos con algunos jugadores experimentados para desde la experiencia podernos aconsejar en lo que nos queda de trayectoria deportiva«, asegura Edgar, el cual por otro lado considera que el principal objetivo para este curso se centra en lograr la permanencia en la categoría, y a partir de ahí «si podemos clasificarnos para jugar entre los 8 primeros, vamos a trabajar para poder lograrlo«, apunta a la par que espera poder aportar confianza en la defensa, y que así sus compañeros sean conscientes que «si tienen algún fallo en el partido cuentan conmigo para poder cubrirles las espaldas y tambien me gustaria poder aportar todos los valores y tecnicas que forjaron en mi en el primer equipo del CE Mediterrani«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.