El CDN Boadilla está a la espera de la evolución de las medidas anti – Covid19 de cara al debut en la Liga

La entidad madrileña que en principio jugaría su primer partido de Liga el 17 de octubre en Barcelona ante el CN Catalunya entrena con normalidad a la espera de nuevas novedades

Esta pretemporada ha sido sumamente diferente para la mayoría de clubes, pero sin embargo, para los residentes en la Comunidad de Madrid más si cabe. Particularmente, el CDN Boadilla inició los entrenamientos el pasado 3 de septiembre, al menos las jugadoras que dirige Patri Herrera del primer equipo que milita en la Liga de División de Honor Femenina. No obstante a día de hoy la situación se ha complicado debido a las restricciones que afecta a toda la región y que choca de lleno con el normal desarrollo de la actividad deportiva.

Por el momento y a la espera de novedades a cerca de los entrenamientos, la Federación Madrileña ha cedido espacio de tres tardes a la semana (90 minutos por día), y además alquilaron espacio en un gimnasio en la localidad de Boadilla. Al principio entrenaron en conjunto, pero ya a partir del segundo día, por recomendación de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, pusieron a varias jugadoras en cuarentena. El miércoles 30 de septiembre volvieron a tener por primera vez entrenando al grupo completo.

Lo cierto es que el próximo 17 de octubre el equipo juega el primer partido. Y en principio será en Can Toda (Barcelona) ante el CN Catalunya. “El simple hecho de tener disponible el día 17 a todo el grupo ya sería excepcional, dadas las circunstancias y cómo se ha desarrollado el mes de septiembre para nosotras. Estoy segura de que compensaremos las carencias con que lleguemos a esa fecha con las ganas que tienen las chicas de competir y disfrutar“, explica la Directora Técnica del club, Mar Rodríguez.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.