El CDW Navarra empata ante el CNSA para ampliar la ventaja sobre la zona de promoción

Los chicos de Manel Silvestre consiguieron sumar un punto ante el CN Sant Andreu en un encuentro en el que los catalanes le lograron dar la vuelta gracias a un parcial de 0-4 en el cuarto y último periodo

Jornada atípica en esta pasada décimo quinta jornada de la Liga PREMAAT Masculina con dos partidos ya disputados anteriormente por la coincidencia con la Champions League. Se trata del Real Canoe 7-16 CN Atlétic Barceloneta Barceloneta y CN Terrassa 21-18 CE Mediterrani. De resto, partidazo vibrante el que se ha librado en la piscina Joan Serra de Mataró entre el cuadro local y el CN Sabadell. Muy buen arranque de los vallesanos, que se plantaban al descanso largo 2-5 por delante y el camino muy allanado. Se han llegado a poner a uno en el último periodo los de Beto Fernández (8-9 y 9-10), pero el tanto de Víctor Cabanas ha ‘matado’ el choque.

En Pamplona, el CN Sant Andreu no ha pasado del empate ante un Navarra muy combativo e intenso en defensa que ha sacado petróleo con un gran punto (7-7). Los de Juan Carlos Snachón han tenido muchos problemas para ver puerta, pero han logrado remontar en un final trepidante (parcial de 0-4) tras llegar al último periodo 7-3 abajo. Mientras que por último, el CN Catalunya se ha impuesto al Tenerife Echeyde. 16-12 en un duelo que, todo hay que decirlo, ha tenido controlado en casi su totalidad el equipo de Tato García, que suma ya 12 puntos e iguala en la octava plaza al Real Canoe.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.