El CE Mediterrani incorpora músculo: Ramón Santís, Jordi Pérez, Javi Gorría y Marc Roca

Poco ha tardado el equipo del Sants en contrarrestar las destacadas salidas; Jahzeel Martínez ha decidido combinar la entrada de jugadores de categorías con las incorporaciones de cuatro jugadores de considerable peso en la Liga PREMAAT

El CE Mediterrani se pone las pilas. La llegada de Jahzeel Martínez al primer equipo masculino ha supuesto un cambio de rumbo. Las salidas de Yago Bofill (recaló en el CN Catalunya), Víctor Flores (regresó al CNB), Toni Popadic (sustiuirá en el VK Jug a Marko Bijac) y del holandés Sam Van Den Burg que, por su parte, fichó por el CN Barcelona ha sido contrarrestadas con las llegadas de cuatro jugadores de peso en la Liga PREMAAT. Hablamos en primer lugar del experimentado jugador (hasta ahora en el CN Sant Andreu) Ramón Santís, así como de Javi Gorría, pieza clave del CN Sabadell de Chava Gómez.

A estos dos jugadores le acompañarán otros dos de notable experiencia. Como es el caso de Jordi Pérez, miembro destacado de la historia del CN Terrassa y de Marc Roca, capitán hasta el año pasado del CN Atlétic Barceloneta que la última temporada militó en el DiGi Oradea, subcampeón de Liga y Copa en Rumanía. Además, Martínez contarán con varias piezas de las categorías inferiores, así como con el Guillem Frigola, un jugador proveniente del CN Barcelona. En este sentido, en los próximos días el club podría hacer oficial la incorporación de otra joven perla. Se trata del joven serbia nacido en el 99, Dejan Vojovic. Ha jugado en las categorías del CNAB y el año pasado estuvo en el Partizan de Belgrado.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.