El CN Atlétic Barceloneta certificó su clasificación para jugar la Final Eight

Los pupilos de Chus Martín solventar sin problemas el compromiso celebrado el pasado sábado en la San Sebastià al Dynamo Moscow que poco pudo hacer ante el buen hacer ante un serio combinado catalán

El CN Atlétic Barceloneta se clasificó matemáticamente este sábado para la Final a Ocho de la Liga de Campeones al vencer al Dinamo Moscú (13-9), en un partido que comenzó dominando pero que se vio obligado a remontar después de que los rusos se pusieran (4-6) en el segundo período.El conjunto catalán comenzó mejor que su rival, al ponerse 2-0 a los tres minutos, con dos tantos de Blai Mallarach y Fran Fernández. Tras marcar de penalti Kholod el primer gol del Dinamo, apareció Alberto Munárriz para poner tres tantos de diferencia (4-1) al anotar dos goles en menos de un minuto. Nagaev marcó de penalti el 4-2 con el que acabó el primer período y comenzó la espectacular racha de juego de los rusos, que en poco menos de cuatro minutos sumaron un parcial de 0-4, con dos tantos de Gavril Subotiv, que le dieron la vuelta al marcador (4-6, min. 13).

Reaccionó el equipo de Chus Martín con un gol de Álvaro Granados y otro de Fran Fernández en el último segundo del período para dejar el partido en tablas al descanso (6-6).Volvió al agua el Zodiac Atlétic Barceloneta tras el descanso con la lección aprendida y más concentración en defensa. Un parcial de 3-0 con goles de Vrlic, Perrone y Farmera devolvieron la tranquilidad al cuatro catalán (9-6, min 22).Los barceloneses fueron a resolver el partido por la vía rápida y dos goles de Alberto Munárriz y Sergio Prieto en los últimos cuarenta segundos del cuarto dejaron el duelo casi sentenciado (11-7). Por si acaso, Felipe Perrone redondeó un parcial de 8-1 que puso en el marcador la que sería la máxima diferencia del partido (12-7). El encuentro transcurrió hasta el final sin sobresaltos y Gavril Subotic hizo el definitivo 13-9 para convertirse en el máximo goleador del partido con cuatro goles.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.