El CNAB suma ya cuatro de cuatro en Europa

Los chicos de Chus Martín están que se salen en competición europea; sumaron su cuarta victoria consecutiva a costa de un duro escollo, el Ferencvaros, flamante campeón de la Supercopa de Europa

El CN Atlétic Barceloneta sumó su cuarta victoria en otros tantos partidos, ésta en la piscina de FTC Budapest (8-9) y sigue al frente del grupo A de la fase preliminar de la Champions League Masculina. El campeón español realizó un gran partido, a pesar de iniciarlo con un 2-0 en contra, que rápidamente puso bajo control con dos goles de Tahull. Fue el inicio de un claro dominio marinero que se traduciría en un parcial de 5-0, con tantos de Bustos en un pase largo que remató en la boya y dos superioridades materializadas por Fernández desde el centro y Famera en su esquina izquierda. Al descanso se llegó con ventaja de 3-5, que redujo Vamos sorprendiendo en un rectificado a López Pinedo.

El Barceloneta respondió con tantos de un Tahull imparable en este partido, que palmeó en un escozó un pase profundo y Famera en otra jugada de hombre de más. El FTC no se descompuso y antes de que terminara el tercer periodo tuvo tiempo para empatar a siete con un parcial de 3-0, culminado a falta de escasos segundos.Su reacción no pasó de ahí porque Munarriz en una superioridad y Famera de nuevo en una contra, recogiendo su propio rebote y burlando por arriba al meta húngaro, pusieron el 7-9. Al FTC sólo le dio tiempo para acortar la derrota (8-9).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.