El CN Barcelona acabó con la racha de victorias en Liga del CN Atlétic Barceloneta

Sorprendente a la par que emocionante la décimo sexta jornada de la Liga PREMAAT Masculina, en la que el CN Barcelona acabó con la racha del CNAB, y el CN Sabadell venció al CE Mediterrani en la Josep Vallès

Uno de los partidos de la jornada era el que enfrentó al CNA Barceloneta y al CN Barcelona. Un primer cuarto muy igualado anticipaba lo que se iba a poder ver el resto del partido, y aunque el CNB tomó la delantera antes del descanso largo, en la reanudación, el Barceloneta le dio la vuelta al derbi. Un gran último cuarto del Barcelona volvió a dejar en tablas (9 – 9) el marcador, esta vez siendo definitivo. Este empate, aunque no rompe la racha invicta de los jugadores de Chus Martín, sí supone el primer partido en el que no consiguen los 3 puntos.

Otro de los partidazos era el que disputaron el CE Mediterrani y el CN Sabadell. El conjunto dirigido por Quim Colet empezó mejor el partido, creando una leve diferencia para irse por 3 goles arriba al llegar al ecuador del encuentro. En la segunda mitad, los locales se repusieron y acortaron distancias, pero no fue suficiente. El Saba se llevó el partido por 9 – 10 para obtener 3 puntos que le dan mucha vida. El CN Sant Andreu visitaba las instalaciones del CN Terrasa, equipo que debía aprovechar el tropiezo de CNB Y CNAB. Aunque a los locales les costó encontrar la manera de hacer daño al equipo de Dani Ballart, tras cosechar dos buenos últimos periodos, se llevaron la victoria, dejando un 8 – 5 en el marcador.

Duelo de altos vuelos fue el partido que jugaron el CN Catalunya y el Real Canoe NC. Ya en la ida pudimos ver mucha igualdad, y así volvió a suceder en este segundo encuentro. El Cata empezó mejor y consiguió una leve ventaja tras el segundo parcial, pero dos magníficos cuartos del Canoe fueron suficientes para que los madrileños sumaran tres puntos muy importantes con un marcador de 11 – 15. El CDW Navarra viajaba a Madrid para enfrentarse a la AR Concepción CL en lo que sería lucha por evitar el descenso. Pronto se decantó la balanza, y es que un arrollador sentenció el partido para los navarros. Aunque los madrileños mejoraron, encajando en las 3 partes restantes casi los mismos goles que sólo en el primer parcial, fue imposible dar la sorpresa. El resultado final fue 4 – 15. Por último, el partido entre el Quadis CN Mataró y el CN Echeyde. Los locales controlaron el partido de principio a fin con una gran defensa como base. Tras ir aumentando la diferencia sustancialmente en cada cuarto, terminaron ganando por 18 – 3.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.