El CN Barcelona, lanzado a siguiente ronda de Champions League

El combinado catalán superó con crecer la primera ronda de la Champions League logrando clasificarse para la siguiente fase como líder de grupo

Gran primera ronda de Champions League para el CN Barcelona Vista, que se ha clasificado para la siguiente fase como líder a pesar de perder en el duelo final de este domingo frente al Steaua de Bucarest rumano (7-8). Los de Toni Esteller han sumado cuatro victorias y una sola derrota y ahora van a por la II Ronda, donde entra en liza otro equipo español, el CN Terrassa. Choque muy igualado y en el que ambos conjuntos han notado el cansancio acumulado de tres días vertiginosos.

El duelo ha llegado al término del primer cuarto con empate (2-2) y los barceloneses han logrado un tanto de renta antes del descanso largo (2-3). Pero tras la reanudación, un Steaua muy bien trabajado en defensa ha batallado de lo lindo y a pesar de seguir por debajo al término de los terceros ocho minutos (5-6), ha conseguido llevarse el triunfo en el último periodo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.