El CN Barcelona superó un ‘match ball’ ante el CN Catalunya en un intenso derbi

Jornada décimo octava de la Liga PREMAAT Masculina donde los equipos de la zona alta golearon y el Canoe no pudo sacar puntos en su visita a Mataró

El conjunto de Mario García viajaró a Mataró en busca de unos puntos que los hicieran escalar en la clasificación, pero no fue posible. Un gran Quadis CN Mataró fue creando poco a poco una distancia en el marcador que se hizo insalvable. Finalmente, el resultado fue de 11 – 5. Muy disputado también el derbi de la ciudad condal entre el CN Barcelona y el CN Catalunya. Los locales salieron muy concentrados sabiendo que se enfrentaban a un duro rival, de esta manera pudieron cosechar positivos resultados en los primeros parciales que los llevó a la victoria final, con 11 – 8 en el marcador.

El Echeyde Pequeño Valiente recibía la visita del CN Sant Andreu en lo que sería un partido complicado, ya que, al igual que en la ida, los de Dani Ballart golearon a los tinerfeños pero sudando para meter cada gol. El resultado final fue de 7 – 15. Parecido resultado tuvo el encuentro disputado entre el CN Terrasa y el CDW Navarra. Los egarenses controlaron el partido de principio a fin, y tras obtener un abultado último cuarto, se llevaron la victoria por 17 – 6. En Madrid se disputaría el duelo entre la AR Concepción CL y el Astralpool CN Sabadell en el que los vallesanos no tuvieron problema para llevarse el partido, ya que, aunque los jugadores de la Concha sí aguantaron el primer arreón visitante, dos últimos parciales muy abultados sentenciaron el partido, dejando un 2 – 22 en el marcador.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.