El CN Boadilla se clasificó a costa del CNSF

Las chicas de Mar Rodríguez hicieron historia al clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina después de imponerse por la mínima al CN Sant Feliu que a pesar de haber comenzado dominando el partido acabó cediendo

El segundo encuentro de Cuartos de Final de la Copa de la Reina estaba destinado desde el sorteo ha ser igualado y emocionante, puesto que CN Sant Feliu y CN Boadilla son dos equipos muy similares en su juego que disputaron un compromiso de suma intensidad que se decidió por los pequeños detalles. Y es que el equipo de Manolo Suárez a pesar de comenzar de manera espectacular con un dominio claro se dejó ir comiendo terreno por el combinado madrileño que venció al final por la mínima (7-8) y ahora jugará éste próximo sábado las semifinales ante el CN Terrassa.

El encuentro comenzó con una destacada igualdad entre dos conjuntos que se conocen a la perfección. Ambas escuadras se probaron y fueron de menos a más, llegando a la meta rival pero sin fortuna de cara a gol. El primer tanto del partido llegó a falta de 1.54 para finalizar el periodo cuando Paula Sánchez lanzó desde el arco para superar a la portera madrileña. Ya en el segundo cuarto, con una tónica muy similar, y con un tanto de vaselina de Mireia Bargalló que enmudeció a la grada (2-0). Acto seguido, a la contra Elena Vesperinas anotó el tercero logrando una cómoda ventaja. Esa ventaja se redujo a ls dos goles después de que el Boadilla anotará tras una buena combinado en ataque que terminó con tanto de la boya a 1.09 para que llegara el descanso (3-1). En ese momento, las chicas de Mar Rodríguez incrementaron la intensidad y por medio de Alicia Fernández anotaron el 3-2 con el que se llegó al final del segundo tiempo.

Ya en la reanudación del partido, el equipo de Manolo Suárez recuperó la ventaja de dos goles (4-2). Sin embargo, la réplica del CN Boadilla no se hizo de esperar y Sara González se sacó de la chistera un lanzamiento imposible para sorprender a Mila López y poner e 4-3 en el electrónico. El CN Sant Feliu no se quiso quedar atrás y por medio de Mireia Bargalló aprovechó una superioridad para localizar el 5-3. Ese resultado se mantuvo tan sólo minuto y medio, puesto que Giorgio Gallinato marcó de penalti el gol que supondría el 5-4. En la siguiente jugada de ataque para las madrileñas, Elisa Portillo materializó un nuevo penalti con el que puso las tablas en el marcador (5-5). Y a 54 segundos para el final del tercer tiempo, el Boadilla se puso por primera vez en el partido con un tanto de Alicia Fernández. Con ese 5-6 se llegó al final del periodo, con ocho minutos por delante de máxima tensión. Un último cuarto que dio comienzo con una llegada clara con peligro del Boadilla que paró a la perfección Mila López. Sin embargo, quien si que encontró portera fue Laura Roca para poner el empate de nuevo (6-6). Fue entonces cuando el partido se volvió loco con un gol para cada equipo que dejó el 7-7 a 2.33 para el final del partido. Y con 1.12 ya en el electrónico, Alicia Fernández se armó de valor para adelantar de nuevo a las suyas.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.