Marc Comas: “Estamos en una buena posición para meternos en Europa”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con Marc Comas, entrenador del CE Mediterrani, tras el encuentro en cuartos de final con el CN Sabadell, que se decidió en el último cuarto, mientras piensan ya en los próximos retos

Las pupilas de Marc Comas supieron controlar el poderío ofensivo del Sabadell durante tres cuartos, consiguiendo tener el partido donde querían, con defensas muy poderosas y un ataque que podría haber funcionado mejor: “quizás nos ha faltado leer un poco mejor el partido en ataque y estar más activas”. Desafortunadamente para los intereses del Medi, la presencia de Maica García desniveló el partido a favor del conjunto vallesano, “somos un equipo que salimos bien al contraataque, que trabajamos bien situaciones de llegada de segunda línea, y con Maica te obliga a estar cerrado, lo que merma nuestro estilo de juego”, asegura Comas.

Tras la Copa, toca pasar página y centrarse en la liga, “hemos demostrado que podemos competir y que podemos ganar”, lo que dará impulso al equipo para lograr el objetivo, que es Europa. “Estamos en una buena posición para conseguir ese objetivo, que era uno de los importantes de la temporada, y luego entrar en el play – off y luchar por el título”, sentencia Marc.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.