El CN Catalunya pone tierra de por medio con la zona baja

Los chicos de Juan Carlos Sanchón se impusieron en la Pere Serrat al combinado navarro, accediendo a la sexta plaza de la categoría, en la que el CN Sabadell ocupa la cuarta posición después de superar al Quadis CN Mataró

En la cuarta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, el CN Sant Andreu accedió a la sexta plaza después de imponerse en la Pere Serrat al CDW Navarra que dio lo mejor de si para mantenerse siempre dentro de un encuentro igualado hasta el ecuador del cuarto periodo cuando, los pupilos de Juan Carlos Sanchón pusieron tierra de por medio gracias al determinante papel en la parcela ofensiva de Yago Bofill que con dos dianas en su haber fue transcendental para que los locales se llevaran la victoria por un ajustado 10-7, sumando ya seis puntos en su casillero y manteniéndose en la pugna por las cinco primeras plazas.

Por su parte, el CN Catalunya sumó la segunda victoria de la temporada a costa del Waterpolo Tenerife Echeyde que junto al combinado navarro es el único equipo en mantener su casillero a cero. En esta ocasión, los chicos de Juan Pablo Sánchez estuvieron muy cerca de sumar los primeros puntos, puesto que salieron al encuentro con el cuchillo entre los dientes, logrando terminar el primer tiempo con una ventaja de un gol (3-2). Sin embargo, los chicos de Tato García, pusieron una marcha más a partir de entonces con la clara intención de no dar su brazo a torcer muy fácilmente, por lo que unos parciales de 2-3 y 1-2 en el segundo y tercer periodo, respectivamente hizo que la balanza recayera para el lado del combinado catalán que a partir de ahí dispuso de una defensa seria y consolidada que provoco que las llegadas de los tinerfeños fuera insuficientes como para acertar a gol, obligando a que el electrónico se quedara en un 9-10. Ahora, los canarios afrontarán una de las primeras finales del año, ante el Navarra en Amaya, en la próxima jornada.

Por otro lado, el CN Sabadell va a mas, y ya ocupa la cuarta posición tras imponerse en Can Llong en esta cuarta jornada al Quadis CN Mataró que se vio sorprendido por el buen hacer de los chicos de Quim Colet, los cuales se mostraron intratables en los instantes decisivos del encuentro que terminó con victoria local por 10-7. Resultado similar que el protagonizado entre CE Mediterrani y CN Terrassa en el encuentro adelantado de esta cuarta jornada, en la que los chicos de Dídac Cobacho fueron mejores, algo que se vio reflejado en el resultado final (9-11).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.