El CN Helios se hace fuerte en el liderato de Segunda

El combinado aragonés superó a un duro escollo como es el CN L'Hospitalet y continua al frente de la categoría de bronce con los mismos puntos que el CW Elx que ganó por la mínima al CN Tres Cantos

Éste pasado sábado dio comienzo la segunda vuelta de la Liga de Segunda División Masculina en la que el CN Helios no faltó a su cita con la victoria. Y lo hizo ante un rival de prestigio como es el CN L’Hospitalet al que venció por 5-8 tras un muy buen segundo tiempo en el que con un parcial favorable de 0-3 los aragoneses encarrilaron pronto el encuentro. Los chicos de Álvaro García son líderes con los mismos puntos que el CW Elx que en esta jornada se rehizo a costa del CN Tres Cantos al que ganó a domicilio por la mínima (6-7).

En tercer plaza, parece consolidarse a ocho puntos de la cabeza el CN Caballa que parece ir de menos a más después de ganar 9-5 al Waterpolo Turia que es séptimo a tan sólo un punto de la Deportiva Náutica de Portugalete que cayó en su visita al CN Godella (10-6) que con esta victoria y la derrota de CN La Latina – Iara en Alcorcón ante el CW Castelló (8-13) logra salir del descenso y localizarse a un punto de los madrileños que a su vez aventajan en dos puntos al filial del Waterpolo Navarra que no logró superar al CN Metropole en Pamplona (12-13).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.