El CN L’Hospitalet se garantiza la presencia en los playoffs de ascenso a la Primera División

El combinado De Vicente Sousa que venció al CW Elx estará si o si en los playoffs de ascenso a Primera División, mientras que la batalla entre CN Vallirana y CDW Turia sigue latente

Este pasado fin de semana se celebró la décima cuarta jornada de la Liga de Segunda División Masculina, en la que el CN L’Hospitalet con la victoria sumada en el feudo del CW Elx se hace fuerte en la primera posición y se garantiza su presencia en la promoción que le podría dar acceso a la Primera División Masculina. Por su parte, sigue la batalla abierta entre CN Vallirana y CDW Turia a la hora de lograr hacerse con la segunda posición. Por el momento, el combinado catalán ocupa tal posición después de superar por 15-10 al CN Tres Cantos, mientras que el Turia superó por 15-12 al CNW Majadahonda. En lo que respecta al otro grupo, el CW Dos Hermanas venció por la mínima (10-9) al filial del CDW Navarra, mientras que CN Godella venció por 8-7 a CN Las Palmas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.