El Quadis CN Mataró preparó su ‘abordaje’ a la competición nacional junto al DiGi Oradea

El combinado del Maresme estuvo de miércoles a domingo en Rumanía realizando hasta siete sesiones de entrenamientos junto al DiGi Oradea, subcampeón de Liga y Copa

El primer equipo del Quadis CN Mataró estuvo de miércoles a domingo en Rumanía, país elegido por la Dirección Técnica del combinado del Maresme para preparar intensamente el inicio de temporada. Allí los chicos de Beto Fernández entrenaron ‘mano a mano’ con el DiGi Oradea gracias en gran parte a la estrecha relación que les une con su principal responsable técnico, Dorin Costras. En total fueron siete sesiones en las que trabajaron por un lado el aspecto físico con ejercicios desde resistencia hasta potencia y luego insistieron en cuanto al sistema técnico y táctico jugando partidos con sus homólogos rumanos, a la vez que pudiendo poner en práctica sus jugadas de hombre de más. Para Beto Fernández, entrenador del equipo, han sido unos días “muy fructíferos“.

Hemos estado muy comodos nos han tratado con gran hospitalidad. Creo que nos ha cundido mucho“, señala un técnico catalán que con ésta afronta su novena temporada al frente del representativo de Mataró en la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina, que por otro lado contará con las incorporaciones de los canteranos Pol Daura y Max Casabella, así como con la del australiano George Ford. Por contra, el plantel que terminara la pasada temporada en quinta plaza el Campeonato regular, pierde para este curso a Samuel Ruiz (regresa al CW Málaga), Raúl Loste (se marcha cedido al CN Granollers) y Albert Merino.

Con todo esto, el Mataró que como primera piedra de toque tuvo la Copa Catalunya, afronta con ganas la Supercopa de España que disputará a partir de éste próximo viernes disputando en Cuartos de Final ante el CN Barcelona, cuarto clasificado de Liga a las 20.30 horas en la Nova Escullera. En caso de victoria jugarían en semifinales el sábado ante el CN Terrassa a las 21.00 horas en las instalaciones del CN Sant Andreu, puesto que la Perre Serrat será la sede de las eliminatorias finales de esta competición. Recordar que Mataró a pesar de contar con billete no jugará este año la Euro Cup por razones económicas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.