El CN Molins de Rei dio un golpe sobre la mesa a costa del CN La Latina – Iara

La zona noble de la categoría de plata se mantiene al rojo vivo con el CN Sant Feliu y el CN Rubí siendo colíderes con quince puntos, dos más que CN Molins de Rei y CN La Latina - Iara, terceros y cuartos, respectivamente

Ésta pasada sexta jornada de la Liga de Primera División Masculina vino a dejar claro que este año la igualdad estará presente hasta el final. Y es que la zona alta de la categoría de plata se apretó más si cabe tras la disputa de los seis encuentros del pasado sábado. Por un lado, el CN Molins de Rei dio un golpe sobre la mesa venciendo hasta el entonces líder de la competición, CN La Latina – Iara que debido al ímpetu de los catalanes no fue capaz de prolongar su buen momento. Los chicos de Sergi Pedrerol vencieron en su piscina por 11-8 a un combinado madrileño que por el momento se deberá conformar con la cuarta plaza al empatar a trece puntos con el Molins que es tercero. Ambos tienen dos puntos menos que el primer y segundo clasificado. Hablamos de CN Rubí y CN Sant Feliu, respectivamente que con quince puntos comandan la clasificación.

Mientras que los chicos de Dani Gómez se impusieron con holgura a domicilio al vencer al siempre complicado CN Granollers (5-12), los pupilos de Jordi Millán se emplearon a fondo para superar a un duro escollo en El Complex, el CW Sevilla que aunque lo intentó hasta los instantes finales acabó cediendo por un resultado corto de 10-8. Más allá de los cuatro primeros clasificados hay un equipo que con doce puntos en su casillero se mantiene enganchado a la zona noble. Hablamos de la Askartza. El combinado entrenado por el andaluz Javi Cortés continúa en su particular estado de gracia, yendo de menos a más al paso de una sexta jornada en la que se hicieron fuertes en casa para superar por 12-9 al CW Málaga. Quien sigue, por otro lado, muy de cerca a la escuadra vasca (concretamente se encuentra hoy día a tan sólo dos puntos) es el CN Premià que al igual que la Askartza ha ido de menos a más. El pasado sábado puso los puntos sobre las íes a la hora de sumar una triunfo de prestigio ante el CN Montjuic por la mínima (10-11). Por último, el UE Horta que es novena venció en Barcelona al colista de la categoría con cero puntos, el CW Dos Hermanas que no fue capaz de controlar el buen hacer en ataque de los chicos de Javi Ribas (9-5).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.