El CN Moscardó estrenó su casillero a costa del AR Concepción CL

Más allá del triunfo logrado por las chicas de Bea Espinosa, el CN Rubí de David Martín dio la gran sorpresa de la jornada en Can Roses venciendo a La Sirena CN Mataró

Tercera jornada de la liga PREMAAT femenina en la que se van decidiendo poco a poco, y conscientes que esto sólo acaba de empezar, las posiciones por las que cada equipo luchará. Es este el caso del derbi madrileño entre el CNM Moscardó y la AR Concepción Ciudad Lineal, en el cual las jugadoras de Bea Espinosa consiguieron un contundente primer parcial de 6-0 que decantó el partido a su favor. Pese al posterior intento de reacción de la Concha, no fue suficiente para dar la vuelta al marcador, dejando un resultado final de 10-4, y una victoria muy importante para el Mosca.

El CN Rubí recibía la visita de la Sirena CN Mataró, al cual le está costando este inicio de temporada. Las marineras empezaron mandando en el marcador, pero en el segundo parcial, las locales tuvieron una gran reacción para poder entrar a la segunda mitad del partido con un gol de ventaja. En los dos últimos parciales la igualdad fue la gran protagonista, y es que ambos cuartos terminaron con empate a 2, lo que hizo que el marcador final fuera de 8-7. Esto, significan 3 puntos de oro para un Rubí que firma un inicio de temporada excepcional, además de un toque de atención para el Mataró. El CN Terrasa, que aún no conocía la victoria, recibía a la EW Zaragoza, que al igual que las catalanas tampoco han puntuado, eso sí, ambos equipos tienen dispares objetivos. Parciales muy parecidos durante todo el partido, pues si el primero y tercero terminaban en empate, tanto el segundo como el último era para las locales por un claro 3-0. Estos resultados otorgaron al Terrasa los primeros puntos de la temporada, con el marcador final de 11-5.

Un duelo de lo más interesante era el que enfrentaba al CE Mediterrani y el CN Sant Andreu. Los dos equipos aspiran a estar en lo alto de la tabla, aunque en el caso del Sant Andreu un paso por encima, intentando derrocar al, hasta el momento, invencible CN Sabadell. El Medi comenzó con buen pie el partido, consiguiendo una primera ventaja en el primer cuarto. En el segundo parcial, se invirtieron los papeles, de manera que el Sant Andreu empató para que todo se decidiera en la segunda mitad del partido. Esta mejora de las pupilas de Javier Aznar siguió consumándose, y es que fueron aumentando poco a poco, y sin demasiadas complicaciones, la diferencia hasta terminar ganando por 5-11.

El CN Sant Feliu, que hasta el momento había conseguido dos victorias en dos partidos, recibía al gran CN Sabadell. Un partido de distinto nivel y objetivos, pero que nos deleitó con un gran juego gracias a la intensidad que los dos equipos tuvieron durante todo el partido. Las chicas del Saba pronto empezaron a marcar la diferencia, llegando al ecuador del encuentro con un 1-9 en el marcador. A pesar de estar prácticamente sentenciado el partido, el Sanfe no se rindió y pudo aumentar su cuenta personal. Finalmente, las jugadoras dirigidas por David Palma se llevaron la victoria por un claro 6-19.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.