El CN Sabadell cayó en Atenas ante el Olympiacos y se centra ahora en la Final Four LEN Trophy

Las chicas de David Palma cayeron 10-5 en Atenas (Grecia) y será la primera vez desde el año 2012 que el actual campeón de Europa no disputa una Final Four de la Euro League Femenina

El CN Sabadell no estará en la próxima Final Four de Euro League Femenina. Y no lo hace después de que participara de forma continuada desde el año 2013. Y es que las chicas de David Palma perdieron por 10-5 en Atenas ante un Olympiacos que remontó de esta manera los dos goles del partido de ida celebrado en Can Llong (14-12). De esta forma, el combinado heleno se vengó a su vez de la derrota que consumó en la ciudad sabadellense en la última final disputada en el año 2019. En este sentido, las griegas llevaron la iniciativa en el marcador ante un Sabadell que aguantó hasta el descanso (3-2), puesto que a partir de entonces fue con las locales dieron un paso adelante a la hora de contar con una ventaja que le permitiera soñar con la remontada. Y así fue, apretaron y cerraron en defensa y se desenvolvieron a la perfección en la parcela ofensiva para terminar venciendo por 10-5. Ahora, las sabadellensas se centran en su próximo reto continental, es decir la Final Four de LEN Trophy.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.