El CN Sant Andreu jugará por primera vez los Cuartos de Final de Euro League tras una muy buena fase de grupos

El combinado de Javi Aznar se clasificó como segunda de grupo después de vencer en la Perre Serrat al Mladost Zagreb (Croacia), ZVL 1866 (Holanda) y BVSC Zuglo (Hungría); tan sólo perdió ante el Kinef Kirishi, vigente campeón de Europa

Éxito rotundo del CN Sant Andreu, que por vez primera en su historia se ha clasificado para los cuartos de final de la Euro League Femenina y, además, lo ha hecho como anfitrión de su grupo de la fase previa celebrada en la Perre Serrat. Las chicas de Javi Aznar, que ya sabían antes del último encuentro disputado hoy sábado que estaban en la siguiente ronda, han cerrado su participación con un triunfo (el tercero en cuatro partidos) contra el Mladost Zagreb croata. Antes, las barcelonesas, segundas clasificadas de la Liga PREMAAT Femenina, ganaron en la primera jornada al BVSC Zuglo magiar, y al día siguiente al ZVL 1866. Tan sólo perdieron un partido, ante el Kinef Kirishi ruso, vigente campeón de la Copa de Europa que se mostró intratable ante las catalanas.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.