El CN Sant Andreu sorprende en la Joan Serra al Quadis CN Mataró, que aún así mantiene la quinta plaza

Jornada número 14 de la Liga PREMAAT Masculina donde los grandes no fallan y siguen manteniendo la igualdad con el resto de competidores en cada zona de la tabla

El encuentro más disputado sería el que enfrentaba al CN Barcelona Vista y al Astralpool CN Sabadell. Encuentro de diferentes fases donde salió victorioso el equipo local, logrando mayores ventajas en los cuartos que se adjudicó permitiendo llevarse los 3 puntos por 9 – 8 frente a un Sabadell que sigue sin encontrar su mejor juego. No muy lejos encontramos al Quadis CN Mataró y al CN Sant Andreu, que se enfrentaron este fin de semana proporcionando un juego de altísimo nivel e intensidad. Los chicos de Dani Ballart venían de una gran victoria precisamente frente al CN Sabadell, y querían prolongar la racha. No iba a ser tarea fácil, y es que el Mataró jugaba con la grada a favor. Pese al factor cancha, el equipo visitante, tras llevarse 3 de los 4 parciales, terminó ganando por 9 – 11. Sin dejar de mirar la zona alta de la tabla encontramos al CNA Barceloneta, que recibía al conjunto madrileño del Real Canoe NC.

Los pupilos de “Chus” Martín controlaron el partido de principio a fin, y aunque no cosecharon abultados parciales debido al buen hacer de los madrileños, no peligró el partido en ningún momento, dejando un resultado final de 12 – 6 a favor. Casi idéntico resultado vimos en un duelo por la zona baja de la clasificación, que enfrentaba al CN Catalunya y al Echeyde Pequeño Valiente. Eran tres puntos de oro, tres puntos que, tras dominar en todo momento el partido, fue para los catalanes por 12 – 5. Por último, dos partidos que enfrentaban a equipos totalmente contrapuestos en la clasificación. El CE Mediterrani recibió la visita del CDW Navarra en lo que sería una abultada victoria local por 17 – 2 donde no dieron opción alguna a los navarros. Aún mayor fue el correctivo que recibió la AR Concepción CL, quienes recibieron al segundo clasificado, el CN Terrasa. Los egarenses, con parciales muy contundentes, se llevaron la victoria por 2- 22.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.