El CN Sant Feliu dio la campanada en el feudo del CN Terrassa y se afianza ya en la quinta posición

En la decimocuarta jornada de la Liga PREMAAT Femenina las primeras clasificadas golearon a sus rivales y el Sant Feliú saco puntos que valen oro en la piscina del Terrassa

El CN Terrasa recibía al CN Sant Feliú en lo que sería un partido de lo más disputado como demuestra la cercanía de ambos equipos en la clasificación. Las egarenses empezaron más acertadas de cara a puerta, pero las jugadoras de Manuel Suárez empataron el partido antes del descanso largo. En la reanudación, un empate y un gol ‘in-extremis’ definieron un partido que no dejó indiferente a nadie. Finalmente, la victoria fue para el Sanfe por 4 – 5. El CE Mediterrani se enfrentaría en la siempre difícil piscina Parque de Bomberos a la EW Zaragoza. Las visitantes salieron muy concentradas al partido, consiguiendo pequeñas ventajas en cada cuarto que las llevaron a ganar por 7 – 11 a pesar de un último intento maño por llevarse el partido.

La Sirena CN Mataró recibía al CNM Moscardó, en lo que sería un partido controlado por las pupilas de Marina Zablith, obteniendo leves ventajas a pesar de la resistencia madrileña. El resultado final fue 11 – 5. El Astralpool CN Sabadell se medía al CN Rubí. Las locales empezaron muy fuerte el encuentro para evitar cualquier sorpresa, creando grandes diferencias en el marcador desde el principio del partido. Tras cosechar varios cuartos muy contundentes, se llevaron la victoria por 22 – 7. La AR Concepción CL disputó contra el CN Sant Andreu un partido muy desigual en el que las jugadoras del Sant Andreu dominaron de principio a fin hasta llegar al resultado final de 28 – 4.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.