El CN Terrassa certificó la segunda plaza

La Liga PREMAAT Masculina vivió una penúltima jornada de fase regular llena de partidos vistosos y de cosas por jugarse, en la que destacó la victoria del CN Terrassa en la Nova Escullera que confirma la segunda plaza de los de Cobacho

Partidazo el que hemos vivido en la Nova Escullera por la segunda plaza entre el CN Barcelona y el CN Terrassa, que llegaba con una ventaja de dos puntos en la tabla. Le valía el empate o la victoria al cuadro egarense para amarrar la segunda plaza y ha terminado ganando un equipo de Dídac Cobacho que ha llevado la iniciativa en el marcador en la mayor parte del choque. 7-8 y segunda plaza asegurada. No ha tenido problemas el Astralpool CN Sabadell para superar a un Echeyde Pequeño Valiente (18-5) que ya sabe que tendrá que jugar la promoción de descenso. Los vallesanos han controlado de principio a fin el encuentro y han tenido en su máximo goleador a Óscar Carrillo con cuatro tantos.

Más superiori incluso ha sido el CE Mediterrani en su piscina Josep Vallès en la visita de un colista y ya descendido AR Concepción-Cdad. Lineal (24-2). Los de Jahzeel Martínez se colocan a un solo punto de la cuarta plaza que ocupa ahora mismo Quadis CN Mataró con un duelo fratricida entre ambos en la última jornada. Guillem García, el mejor con seis tantos. En el derbi barcelonés, el CN Sant Andreu ha hecho los deberes (8-17) y ha superado a un Cata que solo se jugaba el honor. Los de Dani Ballart ganaban ya 1-4 al término del primer cuarto y ya han encarrilado un triunfo que les deja con 36 puntos y con posibilidades de ser quintos. En nuestro Partido de la Jornada el Real Canoe NC tenía que ganar o empatar en su piscina para certificar su presencia en los playoffs y lo cierto es que no ha tenido problemas (15-8) para superar a un CW Navarra que se ha despedido de sus opciones a jugar las eliminatorias por el título.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.