El CN Terrassa se encomendará a la épica para remontar la eliminatoria

El combinado vallesano perdió en el partido de ida celebrado en Italia y ahora se ve obligado a ganar al menos de cinco goles en la vuelta (se jugará este 10 de octubre) para clasificarse para la fase de grupos de Champions

El AN Brescia golpeó primero a pesar de que el CN Terrassa jugará un buen partido en Italia. Los chicos de Dídac Cobacho cayeron ante el segundo de la Serie A1 italiana del curso pasado (8-4) en el partido de ida de la tercera ronda de la Champions League, en el que los catalanes salieron bastante enchufados. Sabían los vallesanos que tenían que estar al 100% durante todo el encuentro para tener opciones ante un Brescia plagado de internacionales y de estrellas. Comenzaron los vallesanos, de hecho, llevando la iniciativa en el marcador el cuadro de Cobacho. Por dos veces se pusieron por delante con los tantos de Sergi Mora y Fran Sánchez, pero la diana de Presciutti a 12” para el término del primer acto ha dejado el duelo 2-2. Misma tónica en los segundos ocho minutos, en los que tan solo se vieron dos tantos. Rizzo psuo por primera vez por delante a los italianos (3-2), pero el gol de Alarcón devolvió la igualada (3-3), con la que se llegó al ecuador del encuentro.

Tras la reanudación, el Terrassa vivió su peor tramo del partido. Un mal tercer periodo que puede costarle caro a los egarenses, que vio como se quedaban sin anotar y encajaban tres goles (Figlioli, Gallo y Presciutti) que dejó un comprometido 6-3 en el marcador. Ya en el último cuarto, Brescia logró ampliar en un tanto su diferencia. Nico Presciutti pusoel 7-3, Sergi Mora redujo distancias, pero Figlioli anotó a 1:03 para la conclusión el definitivo 8-4. Con esto, les tocará a los catalanes tirar de épica el próximo miércoles a partir de las 21.00 horas para darle la vuelta a la eliminatoria y meterse de lleno en la fase de grupos de Champions.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.