El CN Terrassa lucha hasta el final para vencer al CE Mediterrani y clasificarse para las semifinales

Los chicos de Dídac Cobacho dieron un golpe sobre la mesa para imponerse al CE Mediterrani en Cuartos de Final y meterse en unas semifinales que jugarán ante el vencedor del CNSA - CN Barcelona

Duelo de tú a tú en Cuartos de Final de la Copa del Rey 2021 entre CE Mediterrani y CN Terrassa. En juego había nada más y nada menos que un billete para las semifinales que disputarían ante el vencedor de la cuarta y última eliminatoria y que enfrentará a los anfitriones del CN Sant Andreu con el CN Barcelona. En este caso, el combinado vallesano se impuso al CE Mediterrani en un partido de alta intensidad en el los pequeños detalles marcaron el devenir del compromiso.

El partido celebrado en la Pere Serrat comenzó tal y como se esperaba: repleto de igualdad en el que ambos equipos se fueron probando a medida que avanzaba el partido. Y lo cierto es que dentro de esta situación pareja, el Mediterrani salió con un punto más, desarrollando un juego certero, anticipándose en cada jugada al rival y con un ritmo frenético que cogió al Terrassa con pie cambiado. Muestra de ello es que al final del primer tiempo, los jugadores del barrio de Sants dominaban en el marcador por un resultado de 2-4. Ya en el segundo tiempo, el Medi chocó de lleno con un Pepe Motos que se enchufó para bloquear los lanzamientos rivales, mientras que el Terrassa por medio de Víctor Alegre recortó distancias antes del ecuador del segundo periodo. Un margen que se volvió a ampliar con un tanto en superioridad de Álvaro García con el que ponía el 3-5. Así terminaría el segundo periodo.

En la reanudación del partido, en el 6.40 del tercer tiempo, Rubén de Lera, como uno de los grandes líderes ofensivos del equipo apreció en el agua para anotar gol y poner el 4-5 después de una actuación sobresaliente hasta el momento del joven portero Jorge Ortega, quien a lo largo de todo el partidos se mostró clave, con sus innumerables intervenciones. Minuto y medio de ese tanto, y tras varias llegadas con peligro ante la meta de Pepe Motos, un desajuste defensivo del Medi hizo que Rubén de Lera anotara el segundo gol en este periodo poniendo las tablas en el marcador. Sin embargo, un buen trabajo de Marc Roca y Guillem García volvió poner la ventaja, antes de que en el cuarto tiempo un parcial de 3-0 pusiera al Terrassa por delante en el marcador a 4.34 para el final. Y como si fuera poco, con dos goles más, el equipo vallesano dio un golpe sobre la mesa para poner ventaja y terminar ganando por 11-8.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.