El CN Terrassa remontó para empatar ante CN Marsella

Los chicos de Dídac Cobacho tuvieron que remontar un desfavorable 0-4 para firmar tablas ante el combinado francés después de un igualado compromiso que se decidió con un tanto final de Alberto Barroso

Un gol de Alberto Barroso a 37 segundos del final y una gran última defensa dieron un valioso punto (11-11) al CN Terrassa ante el CN Marsella en la Champions League Masculina. El empate consolida en la quinta posición a los de Didac Cobacho que ya suman cuatro jornadas consecutivas sin perder e hicieron un enorme esfuerzo para igualar el 0-4 con el que el conjunto francés acabó el primer cuarto. Bernat Sanahuja lideró la reacción catalana en un magnífico segundo cuarto de los locales para empatar el partido en cuatro minutos (4-4). La igualdad se mantuvo hasta el descanso (6-6) gracias a un gol de Víctor Gutiérrez. El Terrassa se puso por primera vez arriba en el marcador con un tanto de Ricard Alarcón (7-6) pero dos tantos de Blary y Crousillat, una auténtica pesadilla para la defensa egarense, permitieron al Marsella llegar con ventaja al último período.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.