El CN Terrassa sumó la primera victoria, mientras CN Sabadell y CN Mataró mantienen el pulso

Las chicas de Xavi Pérez superaron con creces al CN Boadilla en la tercera jornada en la que el CN Sabadell mantiene su particular pulso con el CN Mataró al vencer con solvencia al CN Sant Andreu en la Pere Serrat

Tercera jornada de dispares resultados en la Liga PREMAAT Femenina de Waterpolo en la que el CE Medierrani cortó en seco la racha ascendente del CN Sant Feliu que se presentó en la Josep Vallès después de haber hecho pleno de triunfos. En esta ocasión, las chicas de Marc Comas se mostraron intratables desde los instantes iniciales con un juego certero en ataque y consolidado en defensa, gracias en gran parte a la notable actuación bajo los tres palos de la joven Paula Rutgers que fue la mejor jugadora del encuentro.

Por su parte, el CN Mataró mantiene la primera plaza después de vencer a domicilio. Lo hizo a costa del CN Catalunya que poco pudo hacer ante el buen hacer de las chicas del combinado del Maresme que con un papel determinante de Helena Lloret fue mejor y así lo demostró el resultado final que fue de 6-19. En segunda plaza, pero con los mismos puntos que el Mataró, se encuentra el CN Sabadell que solventó con creces uno de los partidos más difíciles de la temporada, el que le enfrentó en la Pere Serrat al CN Sant Andreu que aunque no tiró la toalla en ningún momento, si es verdad que fue perdiendo fuerza a medida que avanzaron los minutos hasta acabara cediendo por 6-19.

Por otro lado, el CN Terrassa sumó su primera victoria de la temporada. Y lo hizo ante el CN Boadilla, uno de las novedades de la categoría. El combinado de Xavi Pérez se quitó la presión de encima para golear en Madrid al combinado de Mar Rodríguez al que venció por un amplio 17-1. Mientras que el CN Rubí ya cuenta con los primeros tres puntos en su casillero tras imponerse en Can Roses por 14-6 a la Escuela Waterpolo Zaragoza, que se mantiene con cero puntos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.