El CNAB chocó de lleno ante un buen VK Jug en Croacia

Los chicos de Chus Martín se vieron superados por un combinado croata que le endosó un parcial de 6-0 con el que lograron superar por 15-13 al Atlétic Barceloneta al paso de la segunda jornada de la Champions League

El CN Atlétic Barceloneta cayó (15-13) este viernes en la piscina del JUG Dubrovnik croata en la segunda jornada de la Liga de Campeones de waterpolo, en un partido que tuvo en Paulo Obradovic, autor de seis goles en ocho lanzamientos, a su jugador más decisivo. Los barceloneses se hundieron en una segunda parte en la que encajaron 10 goles después de disponer de tres de ventaja (5-8) a los dos minutos del tercer período.

Los croatas cambiaron el signo del partido en cinco minutos al conseguir, de la mano de Luka Lozina y Paulo Obradovic, un parcial de 6-0 que les sirvió el triunfo en bandeja (11-8, min. 23). Un gol de Milan Aleksic, una parada de Dani López Pinedo y un tanto de Perrone cortaron la racha croata y dieron vida a los catalanes de cara al último cuarto (11-10), pero un gol de Obradovic y otro de Loren Fatovic en el primer minuto y medio del cuarto período hundieron definitivamente al conjunto de Chus Martín.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.