El CNAB comienza con buen pie

Los chicos de Chus Martín superaron el primer compromiso de la actual edición de la Champions League gracias a una victoria de prestigio en la piscina del Spandau 04 Berlín alemán

El Zodiac Atlétic-Barceloneta debutó en Berlín (Alemania) en la Liga de Campeones de waterpolo con un triunfo (8-11) ante el Spandau 04 en un partido en el que demostró tener muchos más recursos ofensivos que los alemanes. Un gran segundo cuarto de los barceloneses (1-4) fue clave en su triunfo después de ir a remolque durante el primer cuarto en el que los alemanes llegaron a ir dos goles arriba (3-1) gracias a un inspirado Marin Restovic, autor de dos tantos. El acierto de los boyas Miguel de Toro y Roger Tahull -cinco goles entre ambos- fue determinante en el triunfo junto a las paradas de Dani López Pinedo en el tramo final del segundo cuarto y cuando los alemanes pudieron apretar el marcador en el último período con el 7-9.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.