El CNAB gana al ZF Eger, sella la segunda plaza de grupo y jugará en Cuartos de Final ante Sport Management

El combinado marinero venció a domicilio al ZG Eger húngaro (10-16) en el último partido de la fase de grupos de la Champions Legue Masculina y selló de ese modo su segunda plaza de grupo de cara a la Final Eight

El CN Atlètic Barceloneta se ha impuesto con contundencia en Hungría al ZF Eger y ha asegurado una segunda plaza muy importante de cara a la Final Eight que se disputará los próximos 1-2 de junio en Hannover. Gran fase de grupos de los de Chus Martín, que solo se han visto superados por un Pro Recco que lo ha ganado todo y que es el gran favorito en Alemania.

Los primeros ocho minutos han sido de lo más animados. Los marineros han lanzado un aviso claro de que tenían la intención de sentenciar cuanto antes y han saldado el primer cuarto con un contundente 2-6. Tres goles de un inspirado Alberto Munárriz. Ha bajado el ritmo goleador en el segundo acto, pero han logrado ampliar su renta gracias al parcial de 0-3 (Vrlic, Munárriz y Granados) que ha dejado el 2-9 al descanso largo.

Tras la reanudación, misma tónica. Han intentado apretar los magiares, pero Munárriz seguía ‘on fire’ y anotaba su quinto tanto del choque (2-10). Este tercer periodo ha terminado con un 5-11 tras el gol del canterano Sergio Prieto. Con todo decidido, se ha dejado ir un poco el cuadro español en los últimos ocho minutos, ya sin nada en juego. Al final, 10-16 con seis goles de Munárriz y cuatro de Vrlic.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.