El CNAB es el primer finalista de la Liga PREMAAT Masculina a la espera de rival

Los pupilos de Chus Martín superaron con cierta holgura al CE Mediterrani en la Josep Vallès y se clasifican para la gran final de la Liga PREMAAT que jugarán con el ganador de la eliminatoria entre CN Terrassa y CN Barcelona

Ya tenemos primer finalista de la Liga Premaat Masculina de Waterpolo 2018-19. Se trata del actual campeón, en Zodiac CN Atlètic-Barceloneta, que se ha impuesto esta noche en la Josep Vallés a los anfitriones del CE Mediterrani por 9-15 en el segundo partido de su semifinal, por lo que pasa con un 2-0 a favor. Los marineros, tras una primera parte igualadísima (4-4), fraguaron su triunfo en el tercer cuarto, con un 0-6 mortal de necesidad. Dignísima Liga de los ‘mediterráneos’, que lo dejaron todo en su pileta.

No salió confiado el Barceloneta de Chus Martín, lo que ocurre es que los locales del Mediterrani estaban muy exigidos por la derrota del primer encuentro en Sant Sebastià (16-5). Y eso que los visitantes empezaron dominando el primer cuarto (1-3) con aciertos de Vrlic, Munárriz y Prieto, y parecía una buena dinámica para los visitantes, pero en el segundo cuarto todo se igualó, con Javi Gorría y Miguel de Toro como estiletes locales. Al descanso, 4-4 y todo por decidir.

Pero Barceloneta, un equipo ‘champions’ que siempre tiene una marcha más y un banquillo envidiable, decidió que la semfinal no podía durar mucho más. Y lo demostró con un implacable 0-6 de parcial que Mediterrani no podía contestar con goles de Tahull, Prieto, Fran, Perrone y dos de Munárriz. Con 4-10, solo quedaba un último cuarto donde, además, vimos otros 10 goles (5-5). Era la rúbrica de los hombres de Jazheel Martínez que acababan la Liga con la cabeza muy alta ante su afición y el Barceloneta con un pase a otra gran final, lo que ya casi no parece ni noticia. Espera rival.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.