El CNAB se estrenó por todo lo alto

El conjunto marinero debutó en la vigente fase de grupos de la Champions League Masculina con una buena victoria en la San Sebastià ante un Jadran Split que plantó cara siempre

La Champions League Masculina regresó de manera oficial a la piscina de San Sebastià donde el CN Atlétic Barceloneta arropado por una afición entregada, solventó con creces el primer partido correspondiente a la fase de grupos después de imponerse al VK Jadran Split croata por un resultado favorable de 11-6. Los marineros salieron al partido con los cuchillos entre los dientes, con la clara intención de noquear al equipo rival, y una buena defensa sumada a un gran despliegue en la parcela ofensiva fue suficiente para que los de Elvis Fatovic llegaran al descanso del partido con una ventaja de 7-2, con hasta cuatro goles de Marc Larumbe, que fue el mejor del compromiso. A partir del descanso, los visitantes se pusieron las pilas, y en los dos primeros minutos del tercer tiempo hicieron un parcial de 0-2 para acercarse en el electrónico. No obstante, los locales fueron capaces de mantener controlados a los croatas para así adjudicarse los tres primeros puntos de la temporada en competición continental.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.