El CNAB se gustó ante el Estrella Roja en Belgrado

Los chicos de Chus Martín consiguieron su segunda victoria consecutiva en la competición continental a costa del Estrella Roja de Dejan Savic en Belgrado

El CN Atlètic Barceloneta se impuso con suma claridad al Estrella Roja en su visita a Belgado Belgrado (3-14) en compromiso correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Champions League Masculina, protagonizando, sin lugar a dudas, la victoria más contundente de la jornada europea. Y es que lo cierto fue el que el combinado marinero dio un recital a nivel defensivo manteniendo la portería de Dani López Pinedo con tan sólo cuatro goles encajados.

Alberto Munárriz y Vrlic dieron pronto ventaja a los barceloneses y a pesar de que Maksimovic recortó distancias, Blai Mallarach anotó un 1-3 al término del primer periodo. Perrone y Famera colocaronel 1-5. De nuevo Maksimovic, a 27 segundos para el descanso largo, redujodiferencias (2-5). Pero el joven equipo serbio perdió empuje en la segunda mitad cuarto, que registraría un rotundo parcial de 1-9 a favor del Barceloneta, iniciado con un 0-5 (2-10).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.