El CNAB se lució en la San Sebastià

Los chicos de Chus Martín sumaron su segunda victoria de la temporada en Champions, la primera como local, tras imponerse ayer en la San Sebastià al combinado húngaro del Szolnoki

La piscina Sant Sebastià se ha vestido por primera vez de Champions este curso y lo ha hecho para ser testigo de dos colosos del waterpolo europeo como el Zodiac CN At. Barceloneta y el Szolnoki, con final feliz para el equipo español (14-10). Victoria sufrida e importante que coloca a los barceloneses con seis puntos de nueve posibles.No han arrancado bien las cosas para el cuadro español, que ha visto cómo los húngaros se colocaban 0-2. Pero aún quedaba mucho cuarto y los de Chus Martín conseguían recortar un tanto antes de la conclusión del primer cuarto (3-4).

Se ha ido entonando el equipo local con el paso de los minutos, pero la calidad del conjunto magiar hacía que el marcador se fuera manteniendo igualado. Granados, Munárriz y Fernández anotaban en el inicio del segundo cuarto (6-5), pero igualaba Pijetlovic con un golazo. Dos tantos consecutivos locales le daban una renta de dos dianas a los de Martín al ecuador (8-6). Ya no cedería el dominio en el marcador el equipo español. Muy serio en el tercer cuarto, el cuadro marinero se mantenía dos arriba tras el paso de estos terceros ocho minutos, incluido un gol sobre la bocina de Aleksic. El tanto de Granados nada más arrancar el último periodo (11-8) dejaba todo muy encarrilado. Rasovic respondía, pero Granados marcaba su quinto tanto del partido y volvía a dar tranquilidad (12-9). Al final, 14-10 y victoria importante.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.