El CNSA, embalado hacia semifinales

El equipo de Javi Aznar hizo lo propio en Cuartos de Final ante el combinado anfitrión del Sant Feliu que no logró controlar el acierto en la parcela ofensiva del CNSA que jugará en semifinales ante el CN Rubí que ganó a la EW Zaragoza

La XXIII edición de la Copa de la Reina ya tiene el cuarto semifinalista. Y no es otro que el CN Sant Andreu que logró el billete para semifinales tras superar el CN Sant Feliu de manera clara (7-17). Danijecka Jackovic ha sido la jugadora más destacada con 5 goles. Las chicas de Javi Aznar han ido por el partido desde el minuto una, ya que un parcial inicial de 0 a 4 ha sido prueba de ello. Alba Olivé ha dado una alegría a la parroquia local cuando ha marcado el gol local, cuando ha recibido la primera pelota en condiciones en 2 metros. Pero Pili Peña se ha encargado de volver a la realidad anotado el quinto para el Sant Andreu. Las de Manolo Suarez han ido de menos a más pero no ha evitado que la calidad individual de las barcelonesas ha ido decantado la balanza con un parcial de 2 a 5 (3-10).

A la reanudación el Sant Feliu ha seguido jugando sin complejos y Laura Roca ha podido regalar otro gol pero entre Anna Gual y Silvia Morell han ido asegurando su pase para semifinales (5-13). En último cuarto Manolo Suarez ha dado entrada a la segunda portera y el Sant Feliu se ha podido despedir con dos goles Marta Manchego, de superioridad Haley Wan ha podido anotar el último gol del Sant Feliu (7-17).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.