El CNSF pierde el liderato y se lo deja en bandeja al CN Molins de Rei que se rehizo en una semana

Los chicos de Sergi Pedrerol se rehicieron para vencer al CDW Málaga y aprovecharse de la derrota del CN Sant Feliu en Madrid para recuperar el liderato de Primera División una semana después

Siete días después la Liga de Primera División Masculina vuelve a tener cambio de líder. El CN Molins de Rei recuperó el liderato tras imponerse 11-5 en piscina al CDW Málaga. Un triunfo que sumada a la derrota en Madrid del CN Sant Feliu ante el CN La Latina Iara (13-7), le permite a los chicos de Sergi Pedrerol volver estar al frente de una categoría de plata que sigue contando con el CN Rubí en tercera posición después de que los pupilos de Dani Gómez se impusieran al CN Helios en Zaragoza por un contundente 11-2.

Más allá de los encuentros disputados por los equipos que se encuentran en la zona noble de la Liga, el UE Horta, que descansó en esta jornada, se mantiene en cuarta posición con cuatro puntos de ventaja sobre el CN La Latina – Iara, y cinco de ventaja sobre el CN Montjuic que se impuso a domicilio ante el CN Premià (12-16). Mientras tanto, por la zona baja, la última posición la ocupa el AR Concepción Ciudad Lineal que no pasó del empate en un duelo directo ante el CN Caballa, penúltimo clasificado. Por último, Askartza y CN Granollers empataron a once.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.