El CW Castellón, primer líder al doblegar al CN Poble Nou en la piscina de Can Felipa

El combinado de Carlos Ndongo superó con creces al recién ascendido Poble Nou en un partido en el que dominó desde el principio; además victorias por la mínima de CN Metropole, CW Turia, así como del filial del CWD Navarra

El primer líder de la Liga de Segunda División 2019/2020 es el CW Castelló que doblegó en la primera jornada al recién ascendido de Tercera División, CN Poble Nou por un amplio 8-13. Los chicos de Carlos Ndongo comenzaron con buen pie el vigente curso, al igual que hiciera el CW Dos Hermanas, que en su debut en la categoría tras el descenso de categoría, hizo lo propio en el Complejo Deportivo Montequinto ante el CW Elx que se vio sorprendido por el buen hacer de los andaluces que vencieron por 12-7.

Por otro lado, victorias sumamente ajustadas por un lado del filial del CW Navarra que venció por la mínima (12-11) al CN Tres Cantos, así como del CW Turia que hico lo propio a domicilio (11-12) ante el CN L’Hospitalet. Por último triunfo también por la mínima del CN Metropole que visitaba la pileta del Colegio Brains, otro de los recién ascendidos a la categoría. Los madrileños perdieron por un ajustado 13-14. Por último, el CN Godella – CW Sevilla se disputará el próximo domingo 27 de octubre.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.