El debut del Leioa en la élite ‘se resiste’

Bien por un motivo o bien por otro, el equipo vasco que entrena Jon López aún está a la espera de jugar su primer partido en Liga tras aplazarse los encuentros previstos para este domingo por Covid19

Una vez más, las chicas del Leioa Waterpolo tendrán que esperar para jugar el primer partido de su historia en la Liga de División de Honor Femenina. Y es que el combinado vasco debía haber debutado esta temporada hace tres semanas, sin embargo, la incidencia vinculada a la pandemia del Covid19 ha ido aplazando sus compromisos. Los últimos, previstos para este próximo domingo cuando se iban a enfrentar al CN Sant Feliu y al CE Mediterrani. El que correspondía a esta tercera jornada era el que tendrían que haber jugado ante el combinado de Manolo Suárez en El Complex, mientras que el del CE Mediterrani debía de haberse celebrado una semana antes, el pasado 24 de octubre. Un positivo en el vestuario del Leioa les obligó a todas a quedarse en casa siguiendo el protocolo pertinente, sin poder tampoco recuperar ese fin de semana el partido aplazado frente al CN Sabadell, el primero que aparecía en el calendario, y que había sido pospuesto para evitar tantos desplazamientos seguidos a tierras catalanas en un contexto de pandemia, entre otras razones. En definitiva, por una cosa o por otra, el debut del Leioa se resiste. No obstante, si no hay ningún otro tipo de contratiempo, ese ansiado estreno llegará el próximo sábado 14 de noviembre en casa del CN Catalunya, un rival directo en sus intereses para este Campeonato.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.